Vértigo, emoción y una pizca de incredulidad son algunos de los sentimientos que experimento estos días. Tras dos años de arduo trabajo, por fin, mi primera novela sale a la venta. Me parece alucinante que yo haya superado esta prueba de paciencia y constancia que ha sido el proceso de escritura y reescritura. Para qué negarlo, me gusta el formato corto del cuento por su rapidez, concisión e inmediatez. Pero esta vez tocaba jugar con los atrevidos.
El título tiene que ver con eso, con las pruebas que afrontamos cada día y las elecciones que hacemos. Ojalá la disfrutéis porque a partir de hoy es más vuestra que mía.
Espero con ansias vuestras opiniones. Y por favor, si os gusta, regaladla y hablad de ella. De vosotros depende que nuevos lectores lleguen a sus páginas.
Millones de gracias por estar ahí.
Hola Rosa, nos conocimos en la primera feria del libro de Liérganes estando de vacaciones (los de Mallorca), detrás de la mesa del stand nos avasallaste con preguntas sobre que tipo de lectura nos gusta, y a contarnos cosas de tu vida.Nos presentaste tu novela » Verdad, beso o atrevimiento» y la compramos (era imposible no hacerlo, jejejeje) ……que maravilla, me ha encantado, me ha fascinado tu manera de relatarlo todo, sabes esos platos que conoces , que no son nuevos pero te los presentan en platos de diseño rústico que son tan bonitos y les añaden esencias o especias con sabores diferentes y sabrosisimas y dices, jope…cualquiera diría que son lentejas….pues eso ha sido tu novela para mi….y además enternecedora …..espero que sigas escribiendo novelas y si son un poco más largas mejor.
Con cariño, Mónica